Busca Tu Neumatico

Tipo
Anchura
Altura
Diametro
Marca
Buscar
FUNDA PREMIUN de Bridgestone Ver más grande

FUNDA PREMIUN de Bridgestone

PROMOCION

Nuevo

Protege tu casco con la nueva FUNDA PREMIUM de Bridgestone


Consíguela gratis con la compra de tu nuevo juego de neumáticos Battlax Racing Street RS10, Hypersport S22 y Sport Touring T31 en cualquier centro de la red Biker’s Club.


Más detalles

Más

¿CÓMO PARTICIPAR?

1.Regístrate con este código personal en: www.promociones.bridgestone.es/promocionmoto antes de los 15 días siguientes a la fecha de la factura.

2.Introduce tus datos personales y sube tu factura (fotografiada o escaneada).

3.El registro está sujeto a la aprobación de tu factura, de modo que asegúrate de que es oficial, clara y legible. Además, deberás conservar la factura o el recibo de compra de tus neumáticos Bridgestone.

4.Podrás recoger la funda en el taller donde realizaste la compra. Recibirás un correo cuando esté disponible para su recogida

Promoción válida desde el 15 de marzo al 15 de mayo de 2019 por la compra y montaje de 1 juego (delantera y trasera del mismo dibujo) de neumáticos BRIDGESTONE de motocicleta –modelos BATTLAX RS10, S22, T31- en puntos de venta adheridos de la Red BIKERS CLUB. Por la compra de 1 juego de neumáticos Bridgestone BATTLAX RS10, S22, T31 el usuario recibirá una FUNDA PROTECTORA DE CASCO PREMIUM de regalo.Es obligatorio el registro de la operación en los 15 días siguientes a la fecha de factura. El regalo se enviará al punto de venta donde realizó la operación y se le notificará cuando esté disponible. Puede consultar las bases legales completas de la campaña y la lista de talleres adheridos en www.promociones.bridgestone.es/promocionmoto. Para más información, diríjase a su tienda Biker’s Club habitual.

11 otros productos de la misma categoría: